EN EL MOMENTO JUSTO…

NACE “EL QUINCENAL MAGAZINE®”

¡Bienvenidos!

Continuando una tradición familiar de más de 60 años en los medios de comunicación del Uruguay es que hoy, 15 de Junio de 2017, nace El Quincenal Magazine.

¿Qué es el Quincenal Magazine?

Es la primera revista en papel de diario del mercado; El Quincenal Magazine es un medio que rompe con los paradigmas de comunicación.

Con una estética “Hippie Chic” y destacados cronistas de primer nivel internacional, creamos una mezcla perfecta que comprende entre otros temas: arte, música, marketing deportivo, análisis socioeconómicos regionales, salud, moda teenager, movida gastronómica y nocturna, temas de interés familiar, y mucho más…

¿A quiénes va dirigido?

A todos quienes deseen llevar a sus hogares un medio diferente y busquen romper con los moldes tradicionales.

El Quincenal Magazine les brinda a los empresarios una herramienta complementaria para llegar masivamente a una porción de mercado internacional tanto en el Uruguay, como en Argentina, Brasil y Paraguay.

Con una distribución masiva de 20.000 ejemplares comprobables. El Quincenal Magazine se distribuye:

En Uruguay: Maldonado, Punta del Este, La Barra y Montevideo

En Argentina: Buenos Aires Capital: Palermo Soho, Palermo Cañitas (Circuito del Polo y Gourmet), Palermo Nuevo. 

En Paraguay: Asunción (Zona de Villa Morras)

“El Quincenal Magazine®” es la vidriera perfecta para aquellos empresarios que necesitan mostrar sus bienes y servicios de forma masiva a nuevos mercados.

Además refleja las necesidades de la población, que nos han hecho llegar en el día a día en todos estos años de experiencia

Por estas razones y muchas más, consideramos que este es el momento perfecto para lanzarnos juntos en una aventura que rompa con los paradigmas comunicativos tradicionales, por lo tanto, es un momento perfecto para “El Quincenal Magazine”.

¡Los invitamos a acompañarnos!

contacto@elquincenalmagazine.com

098 943 117